Mostrando los 6 resultados

Sustrato carefresh blanco 14LT

$12.500
El Sustrato para Cama "Carefresh Paper Bedding" de alto rendimiento, proporciona un control superior de malos olores y absorbe el líquido hasta 3 veces más que las virutas de madera convencional, manteniendo sana y limpia a tu pequeña mascota. Hecho de fibra de papel natural y reciclado. Es un recurso renovable, biodegradable y compostable. Además es 99% libre de polvo, para que tu amigal pueda respirar sin problema.

Sustrato De Papel Reciclado My Pet Bedding 4lts

$4.700
El sustrato de papel reciclado My pet litter es ideal para todo tipo de mascota.

Sustrato De Papel Reciclado My Pet Litter 4lts

$5.300
El sustrato de papel reciclado My pet litter es ideal para todo tipo de mascota.

Sustrato Para Mascotas Pequeñas Petdream

$4.300
El sustrato proporciona a su mascota un ambiente saludable. El material es seleccionado y testeado cuidadosamente por métodos profesionales, esta ropa de cama blanca hace que sea más fácil detectar la suciedad y limpiar solo zonas desordenadas, además, de ser suave, absorbente y 99% libre de polvo y es seguro y cómodo para mascotas pequeñas.Puede ser utilizado en aves, chichillas, cobayas, conejos, erizos, hámster, hurones, ratas.
  • Contenido neto: 570g

Viruta de Pino Aroma Lavanda 1KG Emily Pets Premium Wood Flakes

$2.200
Este producto es adecuado para todo tipo de roedores, como jerbos, ratas, cobayas, hámsteres, conejos, galesaurios, chinchillas, gatos sable, cobayas, martas, pájaros y reptiles.

Viruta Vegetal Canaima Para Roedores 1.5 Kg

$2.000
Viruta Vegetal Canaima De 1.5k Sustrato de Maíz. hecho a base de coronta de choclo por lo tanto no contiene polvillos, Ideal para cuy, erizos, conejos, erizos, hamster, jerbos, ardillas chinas, chinchillas, tanto reptiles como roedores.