Mostrando 1–12 de 36 resultados

Bioline Pasta de Dientes Sabor Menta 100 Grs

$2.100
La pasta de dientes Bioline para perros está hecha de ingredientes de calidad alimentaria de alta calidad. Es comestible Es seguro de usar en perros y cachorros con frecuencia. Previene la formación de tártaros y placas en la boca del perro.

BIOLINE SPRAY DE PROTECCION SOLAR ANTIPARASITARIO

$3.500
Puede ayudar a proteger el pelo de las mascotas del sol y nutrirlo. al mismo tiempo, se puede utilizar para disipar pulgas, piojos y otros parásitos en la superficie del cuerpo de las mascotas y cuidar la salud del pelo de las mascotas. 

BIOLINE SPRAY LIMPIEZA DE DIENTES CON FLUOR 175ML

$4.500

Spray de limpieza de dientes es un limpiador con fluor en pulverizador para perros, este producto ayuda a prevenir la placa, cuida los dientes y proporciona un aliento fresco a nuestra mascota

Camon Attrattiva Educador Sanitario Perros Y Gatos 25 Ml

$5.800
Attrattiva Educador Sanitario 25ml es un producto cautivador, instructivo e higiénico es un soporte válido para mascotas pequeñas. Producto específico para cachorros y gatitos, desarrollado para enseñar a sus mascotas rápidamente qué luar deben usar para sus llamadas a la naturaleza

CEPILLO DE VAPOR PARA MASCOTAS

$6.200
Un cepillo de vapor portátil para mascotas es un dispositivo diseñado para facilitar el cuidado e higiene de las mascotas, como perros y gatos, mediante la eliminación de suciedad, polvo, y posibles parásitos externos del pelaje de forma rápida y eficiente. Este dispositivo combina las funciones de un cepillo y un vaporizador para ofrecer una solución completa de cuidado para las mascotas.

COLLAR CALMING CALMANTE PARA PERRO AJUSTABLE CALMA ANSIEDAD RELAJANTE

$4.600
El Collar Calm para perros reduce naturalmente la ansiedad con las feromonas apaciguantes activadas por el calor corporal de tu

DENTALIFE DOG RAZAS GRANDES

$2.500
Purina® DentaLife® Razas Grandes son unos deliciosos snacks para perros diseñados con una innovadora textura porosa masticable. Su forma única con 8 aristas permite alcanzar las áreas más díficiles y sensibles de la boca de su perro. Purina Dentalife limpia los dientes de su perro hasta la línea de las encías. Ingredientes naturales. Indicado para perros de razas grandes.

DENTALIFE DOG RAZAS MEDIANAS

$2.400
Purina® DentaLife® Razas Medianas son unos deliciosos snacks para perros diseñados con una innovadora textura porosa masticable. Su forma única con 8 aristas permite alcanzar las áreas más difíciles y sensibles de la boca de su perro. Purina Dentalife limpia los dientes de su perro hasta la línea de las encías. Ingredientes naturales. Indicado para perros de razas medianas.

DENTALIFE DOG RAZAS PEQUEÑAS

$2.000
Purina® DentaLife® Razas Pequeñas son unos deliciosos snacks para perros diseñados con una innovadora textura porosa masticable. Su forma única con 8 aristas permite alcanzar las áreas más difíciles y sensibles de la boca de su perro. Purina Dentalife limpia los dientes de su perro hasta la línea de las encías. Ingredientes naturales. Indicado para perros de razas pequeñas.

HI5 TRAINNING PAD SABANILLAS DE ADIESTRAMIENTO 60 X 60 CM 30 UNIDADES

$8.500
SABANILLAS DE ENTRENAMIENTO HI5 LOS TRAINING PADS HI5 ESTÁN FABRICADOS CON UNA TECNOLOGÍA ULTRA-ABSORBENTE DE 5 CAPAS DE PROTECCIÓN PARA BLOQUEAR LA HUMEDAD Y RESISTENTE A PRUEBA DE FUGAS PARA EVITAR QUE LA HUMEDAD LLEGUE AL SUELO.

MAMADERA PARA MASCOTAS PET MILK BOWL CACHORROS Y GATITOS

$6.000
El alimentador de silicona para cachorros con pezones para cachorros, gatitos y conejos recién nacidos está hecho de material de silicona de calidad alimentaria. Un alimentador para cachorros con pezones de imitación en forma de leche materna, auto-succión.

Nylabone Cuidado Oral Avanzado Enjuague Removedor de Placa para Perro 473 ml

$9.800
El enjuague removedor de sarro de Nylabone está hecho con Denta-C, una mezcla de ingredientes formulados científica y clínicamente probados para reducir la placa dental. Además, refresca el aliento de tu mascota, mientras altera el pH de su saliva, ayudando a reducir la acumulación de placa y sarro.