Mostrando 1–12 de 42 resultados

CAT CHOW SACHET ADULTO PESCADO

$700
Purina Cat Chow Sachet Adultos Pescado es un alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatos adultos de todos los tamaños CAT CHOW® con Carne y Sin Colorantes.

CAT CHOW SACHET ADULTO POLLO

$700
Purina Cat Chow Sachet Adultos Pollo es un alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatos adultos de todos los tamaños CAT CHOW® con Carne y Sin Colorantes

CAT CHOW SACHET ESTERILIZADOS CARNE

$700
Purina Cat Chow Sachet Esterilizados Carne es un alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatos adultos de todos los tamaños CAT CHOW® con Carne y Sin Colorantes.

CAT CHOW SACHET ESTERILIZADOS PESCADO

$700
Purina Cat Chow Sachet Esterilizados Pescado es un alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatos adultos de todos los tamaños CAT CHOW® con Carne y Sin Colorantes.

CAT CHOW SACHET GATITOS CARNE

$700
Purina Cat Chow Sachet Gatitos Carne es un alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatitos hasta 1 año de todos los tamaños CAT CHOW® con Pollo y Sin Colorantes

CAT CHOW SACHET GATITOS POLLO

$700
Purina Cat Chow Sachet Gatitos Pollo es un alimento húmedo 100% completo y balanceado para gatitos hasta 1 año de todos los tamaños CAT CHOW® con Pollo y Sin Colorantes

CHAMPION CAT ADULTOS SABOR PESCADO LATA 315 GRAMOS

$1.500
Champion Cat Adultos Recetas de Paté Sabor Pescado es un alimento húmedo en lata, especialmente preparado para deleitar el paladar de tu gato, ya que contiene ingredientes frescos y finamente seleccionados para ser preparados con la mejor receta. Además contiene todos los nutrientes necesarios para mantener tu salud y bienestar

CHAMPION CAT ADULTOS SABOR POLLO LATA 315 GRAMOS

$1.500
Champion Cat Adultos Recetas de Paté Sabor Pollo es un alimento húmedo en lata, especialmente preparado para deleitar el paladar de tu gato, ya que contiene ingredientes frescos y finamente seleccionados para ser preparados con la mejor receta. Además contiene todos los nutrientes necesarios para mantener tu salud y bienestar.

CHAMPION CAT DELICIAS DE ATÚN

$1.500
Champion Cat Delicias de atún son unos deliciosos snacks para gatos. De textura cremosa y sabor incomparable. Revoluciona las papilas gustativas de tu gato con estas golosinas individuales y aliméntalo directamente con tu mano, en su plato como salsa o agrégalo encima de su alimento seco favorito. Bolsa con 4 uds de 14 g. cada una.

CHAMPION CAT DELICIAS DE POLLO

$1.500
Champion Cat Delicias de pollo son unos deliciosos snacks para gatos. De textura cremosa y sabor incomparable. Revoluciona las papilas gustativas de tu gato con estas golosinas individuales y aliméntalo directamente con tu mano, en su plato como salsa o agrégalo encima de su alimento seco favorito. Bolsa con 4 uds de 14 g. cada una.

CHAMPION CAT DELICIAS DE SALMON

$1.500
Sabemos que el tiempo que compartes con tu gato es algo que te encanta. Y para disfrutar esos especiales momentos de regaloneo, hemos desarrollado los nuevos snacks Champion Cat Delicias, una sabrosa y suave crema con la que deleitarás a tu gato, gracias a su textura y sabor incomparable. Revoluciona las papilas gustativas de tu gato con sus sachets individuales y aliméntalo directamente con tu mano, en su plato como salsa o agrégalo encima de su Champion Cat seco favorito.

CHURU SNACK RECETA DE ATÚN PARA GATO, 56 G

$2.500
Churu Puré es un sabroso alimento con textura cremosa tienen el alto contenido de humedad; necesario para la salud de los felinos, que ayuda a reponer la pérdida de líquido en el cuerpo de tu gato.