Mostrando 1–12 de 44 resultados

BELCANDO LATA POLLO CON PATO MIJO Y ZANAHORIAS 800 GRAMOS

$6.900
BELCANDO® Pollo con Pato Mijo y Zanahorias es un sabroso alimento húmedo en lata con calidad super premium para perros de todas las edades. Formulado con ingredientes procedentes de la agricultura alemana controlada. No utilizan despiece, solamente piezas enteras que son cuidadosamente cocinadas. Cada variedad se completa con ingredientes seleccionados y contiene valioso aceite de cardo, rico en ácidos grasos insaturados.

BELCANDO LATA RIND TERNERA CON PATATA Y GUISANTES 800 GRAMOS

$6.900
BELCANDO® Rind Ternera con Patata y Guisantes en lata es un sabroso alimento húmedo y calidad superpremium para perros de todas las edades. Formulado con ingredientes procedentes de la agricultura alemana controlada. No utilizan despiece, solamente piezas enteras que son cuidadosamente cocinadas. Cada variedad se completa con ingredientes seleccionados y contiene valioso aceite de cardo, rico en ácidos grasos insaturados.

CHAMPION DOG LATA ADULTOS RECETA DE PATÉ CARNE 315 GRAMOS

$1.500
Champion Dog Adultos Receta de Paté Carne es un delicioso alimento húmedo en lata para perros mayores de 1 año con sabroso sabor a carne. Su agradable textura y delicioso sabor resultará irresistible para el paladar de su perro. Puedes dárselo solo o como complemento de su alimento seco

CHAMPION DOG LATA ADULTOS RECETA DE PATÉ POLLO 315 GRAMOS

$1.500
Champion Dog Adultos Receta de Paté Pollo es un delicioso alimento húmedo en lata para perros mayores de 1 año con sabroso sabor a pollo. Su agradable textura y delicioso sabor resultará irresistible para el paladar de su perro. Puedes dárselo solo o como complemento de su alimento seco

CHAMPION LATA ADULTOS FESTÍN DE POLLO Y PAVO 400 GRAMOS

$1.500
Champion Dog Adultos Festín de Pollo y Pavo es un delicioso alimento húmedo en lata para perros mayores de 1 año. Estas exquisitas albóndigas de Pollo & Pavo han sido cuidadosamente cocinadas al horno, acompañadas de tiernos vegetales y una suave salsa que volverá loco a tu perro al solo sentir su aroma. Las albóndigas del nuevo Festín de Carnes Champion Dog son un alimento completo y balanceado para tu perro, que puedes servir solo o mezclando con su alimento seco, complementando sus comidas

CHURU DOG CHICKEN

$5.800

 Churu Chicken es un novedoso y delicioso snack* para perros de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que contribuye a la hidratación de su perro. Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Disponible en packs de 4 y 8 tubitos de 0.7 oz (20 g)

*No sustituye a la comida. Se puede dar directamente desde el tubo o sobre el plato de comida seca. Mantener refrigerado, una vez abierto.

CHURU DOG CHICKEN WITH CHEESE

$5.800

Churu Chicken with Cheese es un novedoso y delicioso snack* para perros de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que contribuye a la hidratación de su perro. Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo 100% puro y natural de granja. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Disponible en packs de 4 y 8 tubitos de 0.7 oz (20 g)

*No sustituye a la comida. Se puede dar directamente desde el tubo o sobre el plato de comida seca. Mantener refrigerado, una vez abierto.

CHURU DOG CHICKEN WHITH SALMON

$5.800
Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo de granja 100% puro y natural! Disponible en cinco deliciosas variedades, Churu® Purées tiene un alto contenido de humedad que los caninos necesitan para la salud. Simplemente abra un tubo y apriételo un poco para alimentar a mano estas golosinas sin cereales ni conservantes. También puede verterlos en un tazón o usarlos como aderezo sabroso en alimentos húmedos o secos.

CHURU DOG CHICKEN WITH TUNA

$5.800

Churu  Chicken with Tuna es un novedoso y delicioso snack* para perros de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que contribuye a la hidratación de su perro. Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo natural de granja 100% puro y atún salvaje. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Disponible en packs de 4 y 8 tubitos de 0.7 oz (20 g)

*No sustituye a la comida. Se puede dar directamente desde el tubo o sobre el plato de comida seca. Mantener refrigerado, una vez abierto.

CHURU DOG CHICKEN WITH VEGETABLES

$5.800

 Churu Chicken with Vegetables es un novedoso y delicioso snack* para perros de textura cremosa (puré) y alta palatabilidad. Tiene un alto contenido de humedad lo que contribuye a la hidratación de su perro. Estas golosinas cremosas para perros están hechas con pollo 100% puro y natural de granja y vegetales frescos. Libre de granos, sin conservantes ni colorantes artificiales. Disponible en packs de 4 y 8 tubitos de 0.7 oz (20 g)

*No sustituye a la comida. Se puede dar directamente desde el tubo o sobre el plato de comida seca. Mantener refrigerado, una vez abierto.

DOG CHOW SACHET ADULTO ,MINIS Y PEQUEÑOS CARNE 100 GR

$700
Los perros adultos necesitan cerca de 0,5 a 1 sobre de 100 g por cada 1 kg de peso corporal al día. Cuando se sirve con alimento seco, cada sobre de DOG CHOW® equivale a 25 g (1/4 de taza de 200 ml) de DOG CHOW® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su perro

DOG CHOW SACHET ADULTO CARNE 100 GR

$700
Los perros adultos necesitan cerca de 0,5 a 1 sobre de 100 g por cada 1 kg de peso corporal al día. Cuando se sirve con alimento seco, cada sobre de DOG CHOW® equivale a 25 g (1/4 de taza de 200 ml) de DOG CHOW® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su perro.