Mostrando los 12 resultados

ROYAL CANIN HEPATIC CANINE 1.5 KILOS

$19.800
Alimento para perros adultos, formulado para dar soporte a la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica, y para la reducción de los depósitos de cobre en el hígado. Moderado contenido de proteínas de alta calidad. Niveles elevados de ácidos grasos esenciales, carbohidratos altamente digestibles y bajo contenido de cobre.

ROYAL CANIN HYPOALLERGENIC CANINE 2 KILOS

$27.800
Fabricado En Argentina, Brasil, Francia / Royal Canin Hypoallargenic 2Kg

ROYAL CANIN LATA GASTRO INTESTINAL HIGH ENERGY CANINO 385 GR

$4.600
Royal Canin Gastrointestinal High Energy es un alimento húmedo en lata para perros que precisan de alta energía, de gran palatabilidad, completo y equilibrado. Contiene una combinación de proteínas altamente digeribles, prebióticos y EPA y DHA ayuda a mantener la salud digestiva. Bajo en grasas y alto nivel de ácidos grasos esenciales. Lata de 385 g.

ROYAL CANIN LATA HEPATIC CANINO 200 GR

$3.500
Royal Canin Hepatic Canine en lata es un alimento húmedo indicado para perros con insuficiencia hepática crónica. Formulado para ayudar a la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica y a la reducción del cobre presente en el hígado. Contenido moderado de proteínas y de alta calidad. Alto contenido de ácidos grasos esenciales y de hidratos de carbono muy digestibles. Bajo contenido de cobre. Lata de 200 g.

ROYAL CANIN RENAL CANINE 1.5 KILOS

$18.500
Royal Canin Pienso Renal Canine es un alimento para perros formulado para el soporte de la función renal en caso de poseer insuficiencia renal crónica. Esta dieta completa contiene EPA y DHA, que es un complejo de antioxidantes para proteger el sistema inmunológico de tu perro y también aporta a su alimentación un bajo nivel de fósforo.

ROYAL CANIN URINARY CANINE S/0 1.5 KILOS

$19.500
Royal Canin Urinary es un alimento completo de prescripción para perros destinado a la disolución de cálculos de estruvita y a la reducción de la reaparición de dichos cálculos por sus propiedades acidificantes de la orina, su contenido moderado en magnesio y su contenido limitado de proteínas de alta calidad.

ROYAL CANINE RENAL SUPPORT CANINE LATA 385 GR

$4.600
Royal Canin Renal Support Canine es un alimento húmedo en lata para perros dietético formulado para dar soporte a la función renal en perros con insuficiencia renal crónica o aguda. Indicado para la prevención de la formación delos cálculos de oxalato cálcico y la recurrencia de cálculos de uratos y cistina. También para tratar la encefalopatía hepática. Lata de 385 g.

THERAPY PERRO CARDIAC HEALTH 2 KILOS

$17.500
Vitalcan Therapy Canine Cardiac Health es un alimento completo de prescripción para perros de todas las edades con insuficiencia cardíaca, hipertensión, edemas y cuadros relacionados. Formulado con proteínas de alto valor biológico, bajos niveles de sodio (máx. 0,07%), y el agregado de taurina (0,36%) y L-carnitina (0,1%), colabora con la mejora de la función cardíaca. Croqueta de tamaño ideal para razas medianas y grandes.

THERAPY PERRO GASTROINTESTINAL AID 2 KILOS

$17.500
Vitalcan Therapy Canine Gastrointestinal Aid es un alimento completo de prescripción para perros de todas las edades con trastornos gastrointestinales. Contribuye al manejo nutricional del animal con síndrome de malabsorción, maldigestión, diarreas, vómitos, colitis y síndromes gastroentéricos. Croqueta de tamaño ideal para razas medianas y grandes.

THERAPY PERRO HYPOALLERGENIC CARE 2 KILOS

$20.500
Nutrición de prescripción veterinaria para alergias e intolerancia alimentaria con manifestaciones digestivas y/o cutáneas, enfermedad inflamatoria intestinal (Eli). Puede ser utilizado como dieta de exclusión.

THERAPY PERRO MOBILITY AID 2 KILOS

$17.500
Vitalcan Therapy Canine Mobility Aid es un alimento completo de prescripción para perros de todas las edades con trastornos osteoarticulares. Formulado con nutracéuticos de efecto antiinflamatorio y condroprotectores que favorecen la recuperación del cartílago articular. Su aporte moderado de calorías contribuye a prevenir el sobrepeso. Croqueta de tamaño ideal para razas medianas y grandes.

THERAPY PERRO RENAL CARE 2 KILOS

$19.990
Vitalcan Therapy Canine Renal Care es un alimento completo de prescripción para perros adultos con enfermedad renal crónica (ERC). Su bajo contenido de fósforo y adecuada cantidad de proteínas de alto valor biológico y digestibilidad, contribuye al tratamiento de esta afección. El uso en cachorros y perros de edad avanzada debe ser indicado por el Médico Veterinario. Croqueta de tamaño ideal para razas medianas y grandes.